"Partido de los que hacen afición" -me decía el chinito cuando acabamos-... Y así fue, contra viento y marea remontamos un partido duro y muy tenso donde sólo hubo un equipo que quiso jugar, los Arge.
Y es que el Bar la Ibense mostró sus intenciones desde el primer minuto, entregarnos el balón para intentar hacer contras aprovechando la velocidad de algunos de sus jugadores. Así que nos pusimos manos a la obra y mediante posesiones largas buscábamos la portería rival aunque sin peligro, algunos disparos lejanos que se estrellaban en la defensa o en el portero. Pronto empezó a empinarse la cuesta cuando en un córner, de rebote y para mas inri en propia puerta, se ponen 0-1 ganando.
Intentamos seguir buscando la portería rival una y otra vez pero en una jugada embarullada en el área y tras una salida de Monti, este queda en el suelo aquejado mientras que un jugador rival coge la pelota y a puerta vacía mete el segundo. Varapalo, primero por el 0-2 en contra y segundo por cómo fue ese gol... Y así nos vamos al descanso.
Los Arge no se rinden y continúan con la misma tónica, buscar el gol que nos iba a meter de lleno en el partido y así llegó, a falta de 10 minutos, con un tiro lejano de Ximo que el portero toca pero no llega a atajar. 1-2 balón al centro del campo y a presionar. Fruto de esa presión conseguimos que no saquen el balón jugado y sus pelotazos acaban en las manos de Bily para iniciar de nuevo otra jugada. Tenía que llegar el empate y llegó con Migui de pivote que recibe de espaldas y a media vuelta cruza el balón poniendo así el 2-2 en el marcador. Pero queríamos más, el empate no nos servía y fuimos a por el partido asfixiando la salida del balón. El júbilo llega a la grada cuando a falta de 1 minuto Angel roba un balón en el centro del campo, pasa a Diego, hace una pared perfecta y Angelillo a puerta vacía marca el tercero. Locura argelina en la pista y en las gradas. 3-2!! Remontamos! Poco después, el árbitro, que por cierto estuvo horrible todo el partido, pitaba el final y pequeña tangana fruto de la tensión vivida todo el encuentro.
Así que, "Yes, we can". Nos ponemos segundos, podemos estar arriba y con este partido queda demostrado. La semana que viene, el domingo contra el líder. Todos a entrenar!
9 comentarios:
De lujo chavales, seguir asi que vais bien!!!
Partidazo en toda regla
Publicar un comentario